Coladores de Papel

Marca:

Coladores de Papel para Pintura

Prácticos y fáciles de usar al momento de preparar la pintura. Malla extrafina de Nylon con extructura de papel especial en forma cónica.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.
0,15 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Coladores de papel para Pintura


Al momento de decidirnos a redecorar  nuestros espacios, la pintura y su acabado final son sumamente importantes. Es primordial que la pintura, en especial si optamos por el acrílico preparado (imprimaciones, aparejos), o pinturas de acabado (monocapas, bicapas, barnices), esté al 100% libre de polvo, partículas, impurezas no deseadas y cualquier tipo de sólidos.   Para esto, solían utilizarse los clásicos tamices de metal.   Pero ahora,  los innovadores Coladores de papel, que son básicamente filtros elaborados en un papel especial, de forma cónica y con visores de malla de nylon en una punta fina, son la solución indiscutible.


¿Para qué sirven los Coladores de papel?

Increíblemente eficaces, y fáciles de usar,  podemos utilizarlos con cualquier pintura, incluyendo manchas, barnices, resinas, nuevas o viejas indistintamente.  Desechables o reutilizables, sumamente económicos, tanto por su coste, como porque permite reciclar ese resto de pintura, ya grumosa.  


Los Coladores de papel finos, son especiales para cribar este restante y darle uso útil. ¡Y su excelente fabricación, resistente y duradera,  garantizará su integridad hasta finalizar su proyecto de bricolaje, pintura, aerografía...


Impecables manteniendo el grosor homogéneo de la pintura, evitando la obstrucción de la rociadora, cómodo y fácilmente utilizable con cantidades pequeñas de pintura.  Son la elección perfecta en relación a la higiene, pues requieren mínima limpieza; incluso en algunos casos, se utiliza con alimentos, ¡puede lavarlo, secarlo y reusarlo!  Definitivamente, si estamos buscando eficiencia, versatilidad, limpieza y economía, nuestros Coladores de papel son la mejor elección.


¿Cuánto cuestan los Coladores de papel? Precio

Nuestros versátiles Coladores de papel son la solución ideal en la perfecta depuración de nuestra preparación o pintura. Para lograr ese aspecto y textura perfectos en el acabado final del trabajo.   Seleccionados como los mejores en el mercado, te invitamos a conseguir aquí los mejores precios y disponibilidad.  Es muy fácil de utilizar, indeformable, lo que nos permite, según el caso, lavarlo y reutilizarlo.  Definitivamente, si estamos buscando eficiencia, versatilidad, limpieza y economía, nuestros Coladores de papel son la mejor elección.


Características de los Coladores de papel

Los Coladores de papel son diseñados y desarrollados específicamente para el correcto filtrado por gravedad de todo tipo de químicos y pinturas de base solvente y de base agua (látex, aceites, acrílicos). 

Su punta de malla de nylon de 190 micras, empacada en plástico, nos simplifica de manera muy sencilla el trabajo.  El desarrollo más práctico  para la depuración del pulverizado de barnices, epoxi, zinc, parboline, vinílicos, acrílicos, y pintura automotriz. Igualmente pintura convencional, pintura para madera, y maquinarias en general.


Absolutamente libres de pelusas, y de uso universal,  garantiza la absoluta pureza de la pintura de altos sólidos y aparejos.  Su encolado en su parte exterior, impide que la pintura ataque la cola de la pistola, lo que previene posibles inconvenientes técnicos, y la demora de la actividad.  Práctico empaque de 100pcs, en color blanco.

¿Cómo se usan los Coladores de papel?

  • Retire el colador del paquete plástico y ábralo en toda su extensión.
  • Colóquelo en el interior del depósito  de  la pistola o compresor si es el caso, y ajústelo delicadamente.
  • Vierta la pintura poco a poco.  Cuide no rebosarlo para evitar derrames innecesarios.
  • Verifique cómo la pintura efectivamente fluye regularmente a través de la malla de nylon.
  • Puede colar la pintura tantas veces como necesite hacerlo.
  • Una vez finalizado el proceso de pintura, si lo desea, puede desechar o retirar y lavarlo. Reusable. Cámbielo cada vez que coloque pintura en su pistola.
Detalles del producto
COL-PAP-VIROLA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú