Espatula para decapar Extra Fuerte

Marca:

Espátula para decapar

Una buena manera para dejar las paredes limpias y sin restos de pinturas anteriores.

Centímetros
7,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Espátula para decapar extra fuerte

La preparación de la superficie cuando vamos a realizar cualquier trabajo de Restauración, Bricolaje, Menage, Pintura  o Alta decoración, es importante, sobre todo al  seleccionar las herramientas adecuadas para lograr un acabado final impecable. Existen múltiples técnicas y productos de abrasión química y mecánica que facilitan eliminar los restos de pintura desgastada. Pero los químicos, las pistolas de aire caliente, taladros con accesorios especiales y otros, son apropiados sólo para determinadas superficies o piezas.  No son aconsejables si el área de trabajo es muy grande, es un área interior, o es metal.  Y aún sirviéndonos de éstos, la mayor parte de las ocasiones, deberemos utilizar una espátula, blanda o rígida, como la magnífica Espátula para decapar extra fuerte.

¿Para qué sirve la Espátula fuerte?

La Espátula para decapar extra fuerte nos sirve para limpiar de pintura cualquier superficie.   Posiblemente bastará con un lijado suave si sólo está desconchada o con algunas imperfecciones. Pero si el deterioro es muy extenso, definitivamente tocará decapar. Esto es eliminar, por medios químicos o físicos, las capas de pintura, óxido, barniz, etc., que cubren cualquier objeto o área de madera, metal, pisos o paredes. Hay piezas que son especialmente delicadas, y cualquier espátula no es conveniente; la Espátula para decapar extra fuerte, por  sus excelentes materiales y proceso de fabricación, garantiza la eficiencia y  facilidad de la operación, y un impresionante resultado.

¿Cuánto cuesta? Precio

Si estamos buscando lo mejor en el mercado para  un trabajo impecable, económico y seguro, la Espátula para decapar extra fuerte, confeccionada en acero de excelente calidad, es la mejor herramienta, y al alcance de todos.  Estás cordialmente invitado a disfrutar de nuestros espacios en el encuentro con los mejores precios y disponibilidad inmediata.

¿Cuales son las características de la Espátula para decapar?

Si estamos buscando lo mejor en el mercado para  un trabajo impecable, económico y seguro, la Espátula para decapar extra fuerte, es nuestra mejor opción.  Confeccionada con hoja de acero inoxidable de excelente calidad, es la mejor herramienta para retirar con la fuerza y la precisión necesarias la pintura desgastada de cualquier superficie.

Esto es gracias a su diseño ergonómico para el trabajo de fuerza, una empuñadura especial  de excelente madera, que permite su óptimo y cómodo agarre para el descanso muscular así como la máxima eficiencia del trabajo. Su empuñadura recta y larga, es la mejor para evitar el posible dolor muscular por el esfuerzo. La resistencia de sus materiales de fabricación garantiza su perdurabilidad en el tiempo y alto rendimiento en el trabajo duro.  Altamente recomendada para el uso profesional y casero.

¿Cómo se usa la Espátula?

  • La Espátula para decapar extra fuerte se sujeta  firmemente por el mango.
  • Procure la alineación de la mano  y el brazo, perpendicular a la superficie de trabajo (más cómodo y le permita libre movimiento muscular). 
  • Con un movimiento firme, pero sin presionar excesivamente sobre el área o la pieza, dirija la espátula en un solo sentido,  con la fuerza necesaria, retirando progresivamente la pintura. 
  • Si la pieza es de madera, y ha utilizado previamente un producto químico, espere de 20 a 30 minutos, y pase la espátula en movimiento perpendicular a la superficie. Importante hacerlo cuidadosamente, para  que la hoja de la espátula no se clave en la madera  reblandecida y la arañe o marque permanentemente.
  • El magnífico diseño de su empuñadura de madera, permite utilizarla también para emplastecer con facilidad. Si es el caso,  tome un poco de la pasta seleccionada con la punta de la Espátula para decapar Extra Fuerte y repase sobre la imperfección, para taparla y nivelarla con el resto de la superficie.

Detalles del producto
ESPAT-DEC-EX
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú