Espátula para Emplastecer

Marca:

Espátula para Emplastecer

Necesaria para dejar las paredes perfectamente lisas y limpias. Perfecta nivelación de superficies

Medidas:

  • 12 cm. | 14 cm. | 16 cm. | 20 cm. | 24 cm.

Centímetros
3,70 €
IVA incluido
Descripción

Comprar espátula para emplastecer

Al  pintar, es absolutamente necesario preparar previamente nuestras paredes, que han de quedar perfectamente lisas y sin irregularidades, para que el resultado final sea… ¡espectacular!  Obviamente, es necesario para que la nueva pintura se absorba y se adhiera mejor, además de permanecer protegida  del desgaste ambiental por mucho más tiempo, y garantizar que el acabado final de la pintura sea excelente, la mejor selección del stock será...la magnífica Espátula francesa para emplastecer.

¿Para qué sirve la espátula para Emplastecer Francesa?

Es muy importante seleccionar las herramientas correctas y de la mejor calidad. Y las espátulas son imprescindibles, como nuestra Espátula para emplastecer, para corregir las posibles imperfecciones que éstas tengan, como orificios, fisuras, rayones, grietas, y dejarlas lisas.  Una espátula es simplemente una fina  lámina de goma, plástico o de metal, tan flexible y ancho según su uso.
La empuñadura de punta amplia y redondeada, de madera, asegura la total comodidad de quien la utiliza.  Hay espátulas de hoja dura para decapar y las de hoja blanda y flexible, las mejores son como nuestra excelente Espátula francesa para emplastecer.

¿Cuánto cuesta la Espátula para Emplastecer? Precio

La Espátula francesa para emplastecer debe formar parte de nuestro stock de pintura y herramientas de refacción. Te invitamos a conseguirla aquí, y a disfrutar de la mejor variedad de precios y productos.

Características de la Espátula para Emplastecer

  • La magnífica Espátula francesa para emplastecer ofrece un diseño ergonómico ideal para facilitar el trabajo en pequeñas y grandes superficies. Perfecta para trabajar con masillas plásticas, autonivelantes o de relleno, para exteriores (irregularidades originadas por reparaciones), o el simple emplastecido de orificios o fisuras superficiales.  Igualmente con masillas de cal o yeso.
  • El diseño de su hoja de lámina reforzada en acero inoxidable, de fabricación  europea de excelente calidad, impide su deformación con el tiempo y el uso,  o dejar molestas manchas de óxido. La estudiada medida de 40cm, y la suavidad de su hoja, favorecen el emplastecido, masillado y fino acabado de la escayola, masillas plásticas o de relleno en grandes superficies.  
  • Al igual que la empuñadura ergonómica de 5 posiciones, cómoda para emplastecer pequeñas y grandes superficies sin maltrato muscular, que asegura la comodidad del que está haciendo el trabajo, y eso es parte del buen acabado final.  Ésta, sin duda alguna, es una de las mejores características de nuestra  Espátula francesa para emplastecer.

¿Cómo se usa la Espátula para Emplastecer?

Utilizaremos la estupenda Espátula para emplastecer para eliminar todos los arañazos, fisuras o grietas profundas, con la masilla adecuada según la extensión y profundidad del daño. Si seleccionamos yeso o cal, o masilla en pasta, tomamos sólo un poco, y la colocamos en el borde de la Espátula para emplastacer.
Ahora la extendemos sobre la irregularidad, haciendo una presión media. Si es muy ligera, no se notará la diferencia, y si es muy fuerte, o disparejo, puede dejar marcas o surcos visibles.  De ser necesario, repita la operación hasta lograr el emparejado deseado.
Deje secar y luego lije. Paciencia y el tiempo necesarios para que nuestro resultado final, auxiliados con nuestra estupenda Espátula para emplastecer, ¡sea perfecto!   

Detalles del producto
ESPA-AMPLAST
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú