Cera Kepi Osaka

Marca:

Especial para estucos y todo tipo de revestimiento de superficie lisa aumentando la lavabilidad y Permitiendo obtener un brillo natural de belleza inigualable.
Gracias a la cera se puede evitar el abrillantado del estuco.
Su rendimiento es muy elevado, pudiendo encerar hasta 30 m2 con un litro. No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

1 Litro

27,80 €
IVA incluido
Descripción

La decoración es el toque especial de cualquier espacio. Cuidar de esta, es contribuir a mantener un ambiente agradable y colaborar con el orden y la limpieza del lugar. Por eso, en el caso de las paredes, existen productos que sirven para mantenerlas limpias, brillantes y relucientes. ¿Quieres que el decorado del estuco dure más tiempo? Comprar la Cera Kepi de Osaka es una gran solución.

osaka-cera-kepi-1.jpg

Comprar Cera Kepi Osaka barato

La apariencia del sitio en el que trabajas y en el que vives es una muestra de cómo te encuentras. Además, un lugar acondicionado y agradable crea una atmósfera de armonía para que te desenvuelvas de la mejor manera. Por eso, es importante planificar la decoración de estos espacios y su respectivo mantenimiento.

En este artículo te contaremos todo lo que debes hacer si quieres descubrir cómo hacer que el efecto decorativo de las paredes dure más tiempo. Los espacios obtienen un aspecto elegante y original con nuestros productos. Para cuidar de una pintura, lo ideal es la Cera Kepi de Osaka, que se encuentra en este sitio web al mejor precio. Descubre lo útil e importante que es incluirla en el kit decorativo de cualquier lugar.


¿Qué es la Cera Kepi y qué efecto de decoración aplica?

La Cera Kepi de Osaka es un producto para el cuidado adecuado de los estucos, hecha a base de cera de abejas y de jabón de Marsella. Con esta, se garantiza la lavabilidad de las decoraciones con distintos efectos de pinturas, y cualquier otro tipo de superficie lisa.

Además, con la Cera Kepi de Osaka se logra el efecto de brillosidad. Gracias a su calidad de cera de abejas, el efecto brillante que se genera en las paredes y estucos es natural. Este previene el abrillantado directo del estuco y lo protege de suciedad, humedad y manchas accidentales gracias a su componente lavable.

¿Existe algún Kit que pueda comprar todo el lote?

Existe una línea de productos Osaka entre los que se conforma una gama de opciones. Hay efectos decorativos y pinturas en diversos colores y con diferentes texturas.

Al escoger el estilo de la decoración según tu proceso creativo, no olvides incluir la Cera Kepi de Osaka entre los materiales que necesitarás. Su aplicación es el último paso ideal para darle vida a cualquier acabado.

En nuestra tienda también tienes la opción de comprar un kit predeterminado o armarlo a tu gusto. La ventaja de todo esto es que la Cera Kepi de Osaka tiene un costo muy barato. Aprovecha nuestro mejor precio, y elige la pintura de tu preferencia junto a la cera para darle brillo y protección a tu estuco o cualquiera que sea la superficie a decorar.
¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Cera Kepi de Osaka
Durante el proceso de decoración de un espacio con las pinturas y efectos en una superficie, la aplicación de la Cera Kepi de Osaka es el último paso. Esta es necesaria para darle el toque especial a todo lo realizado. No importa el estilo que hayas escogido; la cera agregará luminosidad a cualquier decoración. Su procedimiento de aplicación es muy sencillo y otorga muchos beneficios al estuco a largo plazo.

Método de aplicación y preparación

Antes de llevar a cabo el proceso, ten en cuenta que la temperatura esté por encima de 5°C. De lo contrario no deberías aplicar la Cera, porque su efecto puede dañar todo el trabajo. Ahora bien, si las condiciones están dadas, para aplicar la Cera Kepi de Osaka se debe hacer lo siguiente:

  • Para extender la cera, debe pasar un aproximado de 8 horas de haber cubierto la superficie con el efecto decorativo o pintura. De esta forma, el producto previo estará seco y no se mezclará con la Cera Kepi de Osaka.
  • Toma una esponja vegetal o un guante de pelo corto y comienza a extender la cera. Es importante que no tomes producto en exceso.
  • Carga poca Cera Kepi de Osaka  y estírala muy bien sobre toda la pared o superficie. Extiende de manera uniforme. Si este procedimiento no se realiza con tiempo y paciencia, el producto no se distribuirá bien y podrían quedar algunas zonas oscuras.
  • Por último, para añadir aún más brillo a la superficie, puedes utilizar una pulidora con paños de lana. Luego de aplicar una capa fina de cera, podrás pulir  y abrillantar con el paño.
  • Ten en cuenta que un litro de este producto rinde aproximadamente para 30m2.

Una ventaja de disponer de la cera es que en el procedimiento de aplicación de la pintura se evita el espatuleado del estuco para lograr el brillo. Esto es así, porque la función de la Cera Kepi de Osaka es agregar brillo de manera instantánea.
Herramientas básicas


Para realizar la aplicación de la Cera para estucos de Osaka, solo necesitas:

  • Esponja vegetal o guante de pelo corto.
  • Paños de lana
  • Cera Kepi de Osaka.

Este producto ofrece una protección especial para estucos, paredes y cualquier tipo de acabados lisos de Pinturas de Osaka. Su efecto es el indicado si te gustan los ambientes pulcros, de lujo y elegantes.

El abrillantado es un elemento clave para acondicionar lugares públicos, oficinas y algunas zonas en casa. Con la Cera Kepi se consigue reforzar la lavabilidad de las superficies, lo que quiere decir que será más fácil limpiar y mantener este tipo de espacios. Asimismo, se prolonga el tiempo de vida de la decoración y se conserva la estética de los lugares.

En nuestro portal web encontrarás la Cera Kepi de Osaka junto con todas las búsquedas sobre las pinturas y los efectos decorativos para estucos y cualquier tipo de superficies. Esta es recomendada como la parte final de cualquier decorado, porque aumenta su durabilidad, el cuidado y el brillo.

Detalles del producto
CERA-KEPI-OSAKA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú