Reactiv Leaf Rust

Marca:

Recubrimiento Acabado Óxido Natural se debe aplicar en superficies debidamente preparadas. Al combinarlo con el RUST SPIRIT, podemos obtener efectos y acabados naturales de Óxido.

Envase de 0.5 L

38,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Recubrimiento Acabado Óxido Natural – Reactiv Leaf Rust
¿Para qué sirve?

El recubrimiento de acabado oxido natural Reactive Leaf Rust un revestimiento de superficies, preparadas perfectamente y no ferrosas con la finalidad de crear una capa que reaccionará con el activador de efecto oxido de la línea spirit, Spirit Rust. Creando así efectos decorativos de oxido natural.

¿Cuánto cuesta el Recubrimiento Acabado Óxido Natural – Reactiv Leaf Rust?

El recubrimiento de acabado oxido natural Reactive Leaf Rust es una base para oxidar es muy versátil y puede condicionar superficies con una gama de colores y efecto de oxidación impresionantes. Es uno de los productos mas económicos que se pueden encontrar en el mercado. Pese a sus efectos y propiedades además de sus características únicas de aplicación sobre casi cualquier superficie.

Características del Recubrimiento Acabado Óxido Natural – Reactiv Leaf Rust

El recubrimiento de acabado oxido natural Reactive Leaf Rust es un producto versátil muy a la moda, sobre todo ahora que el efecto oxido está muy de moda en las decoraciones.
Las principales características que ofrece el recubrimiento de acabado oxido natural Reactive Leaf Rust son las siguientes:

  • Se aplica en cualquier tipo de superficie preparada con anticipación para que esté seca, limpia y en algunos casos previamente imprimada.
  • No es necesario aplicar sobre superficies ferrosas
  • Es un producto líquido
  • No es necesario añadir ningún aditivo ya que su añadidura podría ocasionar diferencias en los acabados o afectar el secado.
  • En superficies con difícil adherencia
  • Se aplica como una pintura normal, simplemente añadiendo a una superficie.
  • Es un revestimiento decorativo reactivo
  • Rinde 5 metros cuadrados por litro de producto dependiendo del tipo de superficie, su porosidad y su forma de aplicación, además del efecto que se quiera conseguir.

Los efectos que crean os activadores de óxido no son simplemente un efecto de pintura son oxidaciones reales con toda la gama de colores que éstas incluyen desde los marrones borgoña hasta los naranjas vibrantes.
Son ideales para usar en cualquier superficie, cerámica, yeso, paredes, puertas, rejas, marcos, ventanas, todo tipo de mueble, cemento, fibrocemento, chapa, aluminio incluso plástico.
Las capas formadas por estos productos de la línea Spirit van muchísimo más allá de una simple imitación de acabados metálicos como bronce, cobre o de efectos óxido, son una combinación de fórmulas inteligentes desarrollados especialmente para satisfacer la necesidad de recuperar materiales y objetos en mal estado, o sencillamente darles una nueva forma y actividad para ambientar un espacio.
Además, como símbolo de compromiso con el medio ambiente, en el que vivimos y con la ventaja de presentar un aspecto ornamental metálico y sus hermosas pátinas, formadas a lo largo del tiempo además de la particularidad de no deteriorarse con el paso del tiempo.

¿Cómo se aplica el Recubrimiento Acabado Óxido Natural – Reactiv Leaf Rust?

Las capas formadas por estos productos de la línea Spirit van muchísimo más allá de una simple imitación de acabados metálicos como bronce, cobre o de efectos óxido, son una combinación de fórmulas inteligentes desarrollados especialmente para satisfacer la necesidad de recuperar materiales y objetos en mal estado, o sencillamente darles un nuevo acabado o una nueva locación para ambientar un espacio.
La manera de aplicar el recubrimiento de acabado oxido natural Reactive Leaf Rust es sumamente sencilla y práctica:

  1. Agitar bien el producto antes de usar bien sea de forma manual o de forma mecánica.
  2. Escoger la superficie donde se aplicará, limpiarla muy bien y secarla. De ser necesario dependiendo de las características de éstas y de la necesidad se puede aplicar una imprimación para evitar que se desconchen las pinturas o claros en la cobertura.
  3. Escoger el aplicador correcto para esta pintura que puede ser o bien una brocha o bien un rodillo de pelo mediano, esto se hace con la finalidad de aplicar cantidades generosas sobre las superficies para lograr mejores acabados y más prolijos.
  4. Este producto no es necesario aplicarlo sobre hierro debido a que el oxidante reaccionará del mismo modo.
  5. Como nota, al aplicar una capa se debe esperar mínimo seis horas para aplicar una segunda mano, y que no se produzca arrastre de pintura, por lo contrario, una buena saturación.
  6. Se puede realizar para mejores acabados y efectos especiales realizados con oxidantes, la técnica mojado sobre mojado que consiste en aplicar con vaporizador el activador de óxido Spirit Rust cinco minutos después de haber aplicado la segunda capa esto dará una apariencia natural.
  7. Una vez culminado el proceso con el recubrimiento de acabado oxido natural Reactive Leaf Rust se puede guardar en un lugar fresco y seco.
  8. El ambiente donde se almacena no debe llegar a temperaturas extremas ni debe ser guardado a la intemperie.
  9. Una vez habiendo culminado los trabajos realizados con el producto de recubrimiento de acabado oxido natural Reactive Leaf Rust todo puede ser aclarado con agua.
  10. Al aplicar el producto dando pequeños toques con la brocha creará un efecto final de óxido en relieve completamente natural.
  11. Para proteger los trabajos y luego de que estar satisfecho con la oxidación del mismo, aplicar una capa de Owatrol Oil para detener el efecto oxidado. Tambien puede optar por el neutralizador de Oxido Spirit Sealer, este detiene y sella el proceso de oxidación.
  12. Luego dependiendo del gusto y el tipo de decoración, se puede elegir entre un protector mate o satinado para culminar los trabajos.
  13. Al aplicar el producto dando pequeños toques con la brocha creará un efecto final de óxido en relieve completamente natural
  14. Dejar que seque muy bien.
  15. Se recomienda cerrar el envase herméticamente luego de abrir y ser usado.

Este producto posee bajo olor, demás, está comprometido con el medio ambiente, en el que vivimos al no ser un producto ni toxico ni contaminante y con la ventaja de presentar un aspecto o metálico y sus hermosas pátinas, formadas a lo largo del tiempo además de la particularidad de no deteriorarse con el paso del tiempo.

Detalles del producto
REACTIV-LEAF-RUST-OWATROL

Ficha técnica

Rendimiento teórico
5 m2 por litro
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
6 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Brocha
Rodillo
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú