Rust Spirit Spray - Efecto Hierro

Marca:

Activador de óxido natural para crear efectos decorativos en:

  • Superficies ferrosas no tratadas
  • Cualquier otra superficie cubierta por el revestimiento especial para oxidar REACTIV LEAF RUST

Contenido 500 ML

25,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Spray Rust Spirit
¿Para qué sirve?

El activador de Óxido Rust Spirit es un producto novedoso que como su nombre lo indica crea una reacción sobre las superficies ferrosas que resulta en una oxidación con la finalidad de crear efectos decorativos.
Este producto puede ser usado directamente sobre superficies ferrosas, pero si se requiere su aplicación en otro tipo de superficie se aconseja recubrir previamente con el revestimiento Reactive Leaf Rust.

¿Cuánto cuesta el Activador de Óxido – Rust Spirit?

El activador de óxido Rust Spirit es un producto especialmente diseñado para usar en superficies ferrosas, es un producto versátil y muy económico es ideal para usar tanto, pero profesionales como personas amateurs quienes practican bricolaje las ventas del activador de óxido pueden encontrarse tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales.
Los efectos, que se están usando cada vez con mayor frecuencia, y además los más llamativos y elegantes, esta es una técnica que coloca a alguna puerta, pared o mesa dentro del estilo de decoración una apariencia envejecida de metal oxidado brindando una calidad sin precedentes a un menor precio.

Características del Rust Spirit

La decoración en cuanto a pinturas de trata, ha evolucionado mucho con la moda, los años, los entornos y materiales. Cada vez más son las personas que se inclinan, a la hora de pintar sus casas, por dar toques sofisticados y elegantes en alguna pared, alguna mesa, algún mueble, alguna ventana etc.
Para eso y muchísimas más ideas en materia decorativa se cuenta con este increíble producto el activador de óxido Rust Spirit. Es un material muy sencillo de utilizar, de muy fácil aplicación, de fácil limpieza, es un producto muy completo y que nos ofrece superficies totalmente impresionantes que le darán a la decoración un toque diferente y excepcional.
Este efecto se puede realizar sobre cualquier tipo de superficies, bien sean ferrosas o no ferrosas siempre y cuando estén “imprimadas” con el producto Reactive Leaf Rust que es una pintura especial con partículas de metal para hacer posible la activación de la reacción y se produzca el efecto oxido.
Sus principales características hacen que ésta sea un activador que se puede usar en cualquier parte que se desee:

  • Es un producto líquido.
  • Está listo para usar.
  • No es necesario agregar aditamentos diferentes y que podría afectar el acabado o activación del mismo.
  • Agitar muy bien el envase bien sea de forma manual o mecánica antes de usar.
  • Tiene un rendimiento aproximado de 10 a 15 metros cuadrados por litro; dependiendo de la porosidad, capas y forma de aplicación.
  • No posee olor, ni es un producto inflamable.
  • Es altamente resistente razón por la cual su aplicación funciona tanto para interiores como para exteriores.
  • Se puede usar en una enorme variedad de superficies como yeso, madera, cemento, cerámica, escayola, aluminio, galvanizado, metales ferrosos, y hasta plástico, cuya superficie es de muy difícil adherencia.
  • Puede aplicarse con una enorme cantidad de aplicadores como pueden ser pinceles, esponjas, brochas, rodillos, paños, etc. Dependiendo del efecto que se quiera lograr.
  • La oxidación producida por el activador de óxido Rust Spirit no es un efecto de color únicamente, es una oxidación real, con la textura y toda la gama de colores que esta reacción produce con el tiempo, casi instantáneamente.
  • Es fácil de lavar luego de ser usado y gentil con el medio ambiente.

¿Cómo se aplica el Activador de Óxido – Rust Spirit?

El activador de óxido Rust Spirit es muy fácil de aplicar, también puede hacerse con el aplicador de preferencia y sirve para crear una diversidad de estilos. Entre ellos el estilo industrial y el estilo campestre son un ejemplo perfecto para representar este estilo.
La aplicación de este producto es fácil y rápida, a continuación, se enumerará paso por paso la mejor forma de aplicación del producto activador de Oxido Rust Spirit para conseguir un acabado óxido perfecto:

  1. Primero se debe escoger la superficie donde se aplicará el producto Activador de Oxido Rust Spirit. Esta puede ser de material ferroso o no.
  2. Material Ferroso: Si es material ferroso la superficie debe estar limpia y seca sin laminaciones, para luego de que seque muy bien poder aplicar el activador de la forma que se desee, si por alguna razón el usuario piensa que un punto de la activación es suficiente para el decorado que desea puede detener el proceso de oxidación con Owatrol Oil.
  3. Material no ferroso y superficies de difícil adherencia: Para el material no ferroso de igual forma se debe limpiar muy bien la superficie, y se deberá aplicar una capa justa y abundante de Reactive Leaf Rust pintura a la que luego se aplicará el activador, de esta ser una superficie de difícil adherencia se deberá agregar un sellador especial Absolute Primer para crear adhesión proceder con la pintura y una vez seca aplicar el activador.
  4. Se puede aplicar la técnica mojado sobre mojado que consiste, en una vez que se aplique la segunda capa de Reactive Leaf Rust esperar cinco minutos para aplicar con vaporizador el Spirit Rust activador de acabado óxido en intervalos de 15 a 30 minutos hasta obtener la brillantez y color deseados.
  5. Para detener el proceso de reacción aplicar una capa, de Owatrol Oil, además para obtener una capa de brillo protector satinado o natural varnish si por lo contrario se desea una capa de esmalte protector mate. Tambien puede optar por el neutralizador de Oxido Spirit Sealer, este detiene y sella el proceso de oxidación.
  6. Elegir luego el método para comenzar la aplicación: puede ser con rodillo, brocha, esponja, paño, vaporizador, pistola sin aire o el método de su preferencia.
  7. El secado puede variar dependiendo de la superficie.
  8. Una vez culminados todos los trabajos se puede limpiar con agua.
  9. Se recomienda usar en lugares ventilados, almacenar en lugares frescos y secos, no dejar los envases a la intemperie o en temperaturas extremas.

Este producto permitirá una decoración rápida y efectiva a cualquier objeto sobre el cual desee un bonito acabado con efecto de óxido natural.

Detalles del producto
RUST-SPIRIT-OWATROL

Ficha técnica

Rendimiento teórico
10 a 15 m2 por litro
Diluyente y Limpieza
Agua
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú