Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de Owatrol

Owatrol tiene en venta pinturas que pueden ser utilizadas en todo tipo de superficie. Sin embargo, hay algunas que son de un carácter más especializado debido a las peculiaridades inherentes a la alta decoración.

La marca Owatrol tiene más de 60 años de fundada y en sus inicios lo hizo con la venta de antioxidantes.

Hoy en día forma parte del grupo Durieu, que provee desde aceites hasta pinturas especializadas de carácter decorativo.

En el ámbito de las pinturas, esta marca es mu distinguida y goza de un gran favoritismo a nivel mundial. Ello es debido a su alta calidad y a la excelencia de sus acabados.

Comprar Pintura y Aceites Owaltrol

La marca Owatrol proviene de empresas de origen norteamericano y escandinavo. En la actualidad son fabricantes de aceite para distintos ámbitos como el automotriz y marino, además de pinturas decorativas, pinturas para madera y para metal, además de distintos productos parta decoración.

Su entrada en el mercado se dios en los años 50’s con el lanzamiento de un antioxidante, el Rustol. Luego vendría el Textrol en 1978, que fue un innovador aceite penetrante.

En la década de los ochenta, Owaltrol tuvo importantes aportes para la marina con sus aceites, al igual que con el Dilunett, su primer decapante a base de agua. Posteriormente, en los 90’s, vendría el Aquatrol, que fue el primer saturador de madera a base de agua.

Asimismo, en los 90’s Owatrol lanzó el Floetrol, un potente aditivo para pinturas acrílicas.

Además, la resistencia de sus productos a los elementos del medio ambiente los ha hecho legendarios.

Mejores Pinturas de Owatrol

Las pinturas de Owatrol están enfocadas para distintos usos, cubriendo así los diversos ámbitos de posibilidades que pudiera tener un determinado cliente.

De este modo, en el renglón de pinturas decorativas, destacan la satinada, la de acabados de aluminio, además de la pintura y barniz para superficies de alto brillo.

En lo referido a pinturas para metales, Owatrol tiene la ideal para este tipo de material: la de acabados de aluminio.

Para la madera, también Owatrol es líder, y los productos que provee son de calidad insuperable. En ese sentido, sus barnices son muy apreciados por los profesionales del área.

Tipos de Pintura de la marca Owatrol

Owatrol tiene en venta pinturas que pueden ser utilizadas en todo tipo de superficie. Sin embargo, hay algunas que son de un carácter más especializado debido a las peculiaridades inherentes a la alta decoración.

Entre estas podemos encontrar las pinturas para todo tipo de superficie, así como las satinadas y las que combinan pintura y barniz.

¿Dónde comprar pinturas Owatrol?

Es muy fácil comprar pinturas de la marca Owatrol. Para ello basta que visites cualquiera de nuestras tiendas físicas o muestra tienda online. En ellas, además de hallar aquellos productos indicados para tus necesidades en cuanto a la alta decoración, podrás encontrar la mejor asesoría.

¿Por qué elegir Owatrol?

A lo largo del tiempo, las pinturas Owatrol han acaparado el favoritismo del público. Ello es debido a la altísima calidad que poseen.

La alta tecnología utilizada para su fabricación ha redundado en productos que son en extremo duraderos y resistentes, además de facilitar el trabajo del pintor.

Asimismo, la relación calidad precio de Owatrol es muy óptima en relación a otras opciones del mercado de pinturas.

Por estas razones, si debes adquirir pinturas de corte decorativo, lo ideal es que optes por las de la marca Owatrol que podrás comprar en nuestra página web.

Algunas Marcas Similares:

Menú