Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de OSAKA

La empresa se originó como importadora de productos de gran refinamiento desde Japón. Sin embargo ese refinamiento se ha acentuado en la medida que la marca se ha expandido y acumulado experiencia.

Los artículos que vende esta marca cubren una amplia gama, y entre ellos no podemos dejar de mencionar las pinturas decorativas con relieve de arenas, ceras, colorantes, esmaltes, estucos, glitter, metalizados y pinturas lisas.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

La empresa Osaka fue fundada en el año 1984 por Ignacio Ruiz Cortés quien tuvo la idea de empezar a importar revestimientos desde el Japón.

A partir de ese entonces una larga trayectoria ha recorrido esta marca hasta ser hoy en día proveedores de pinturas decorativas, revestimientos y otros implementos para decoración.

Comprar Pinturas y decoraciones Osaka

Cerca de 40 años tiene Osaka en el ramo de la alta decoración y de los implementos y accesorios más exquisitos destinados a dicha actividad.

La empresa se originó como importadora de productos de gran refinamiento desde Japón. Sin embargo ese refinamiento se ha acentuado en la medida que la marca se ha expandido y acumulado experiencia.

En el año 2008, Osaka instaló su propia fábrica con 6 líneas de producción de manera de garantizar la calidad de sus productos basados en la tecnología más avanzada.

Los artículos que vende esta marca cubren una amplia gama, y entre ellos no podemos dejar de mencionar las pinturas decorativas con relieve de arenas, ceras, colorantes, esmaltes, estucos, glitter, metalizados y pinturas lisas.

Todos estos productos están basados en la mejor calidad, debido a la alta tecnología utilizada para su fabricación. Por eso poseen la mayor durabilidad y resistencia.

Mejores Pinturas de Osaka (alta decoración)

Las pinturas para alta decoración que elabora Osaka tienen un nivel de calidad superlativo. En este sentido Osaka produce toda una variedad de exquisitas pinturas con los mejores colores y los más impecables acabados.

De ellas destacan las “tierras” mediante las cuales se logra una impecable imitación de relieves de piedras logrando una impresión sumamente elegante.

Asimismo, las “arenas” es otra de las colecciones de pinturas decorativas que ofrece Osaka y que permiten lograr ambientes de ensueños mediante la simulación de relieves.

Tipos de Pintura de la marca Osaka

La gama de pinturas que ofrece Osaka es muy variada y se les puede englobar en pinturas lisas y pinturas específicas para aplicaciones de alta decoración.

En el ámbito de las pinturas lisas, Osaka las provee natural mate, natural satinado y sublime.

Asimismo, en cuanto a las pinturas para alta decoración, estas varían de acuerdo a la estilística del espacio a decorar, de manera que hay un tipo para las necesidades de cada persona.

Osaka vende lo mejor en esmaltes, colorantes y metalizados; de forma de hacer cualquier sueño decorativo una realidad.

¿Dónde comprar pinturas Osaka?

Adquirir pinturas Osaka es muy sencillo y para ello basta que visites, bien nuestras  tiendas físicas o nuestra tienda online, donde podrás tener acceso sencillo a toda la gama de productos Osaka, al igual que a la mejor atención.

¿Por qué elegir Osaka?

En lo referido a alta decoración, refinamiento y exquisitez, Osaka se encuentra en un primer lugar indiscutible.

Muchas publicaciones dan cuenta de eso. Así, por ejemplo, la revista Shopping en su edición de noviembre de 2015, dedicó un editorial a esta marca.

Igualmente ha ocurrido con las revistas Profesionales, Mi Casa, El Mueble,  Pinturama y Nuevo Estilo, entre otras.

Las razones de tales reconocimientos se basan en la exquisitez de sus productos, al igual que en la alta tecnología utilizada para su fabricación y la relación calidad precio.

De manera que al momento de requerir artículos para alta decoración lo indicado es comprar productos de Osaka que puedes hallar a través de nuestra página web.

Algunas marcas similares:

Menú